La edición número 95 de los premios Oscar se llevaron a cabo el pasado domingo en Los Ángeles, California y numerosas estrellas desfilaron por la alfombra roja tal es el caso de Brendan Fraser o Steven Spielberg.
Sin embargo la ausencia de uno de los actores más esperados en la velada llamó la atención de más de uno, tratándose de más ni menos que Tom Cruise, actor y productor de la segunda entrega de 'Top Gun: Maverick'.
Y es que a pesar de que su película estaba nominado en la categoría más importante, Mejor Película del año no pudo asistir debido a que estaba pasando la noche en un iglú cerca del Polo Norte.
Tom Cruise que “salvó el cine” según el icónico Steven Spielberg, llegó a recaudar más de 1.500 millones de libras esterlinas en taquilla, según el medio The Sun.
Rodando escenas de ‘Misión Imposible’
Dicho medio reveló que Cruise tuvo la oportunidad de ir en jet privado desde Italia, donde se encuentra rodando una película, a Hollywood para acudir a la gala, sin embargo, el actor, cuyo proyecto obtuvo seis nominaciones, decidió volar a Svalbard (a 500 millas del Polo Norte) donde continuó rodando escenas para la octava entrega de ‘Misión Imposible'.
El filme ‘Top Gun: Maverick’ sólo consiguió llevarse a casa un galardón, el de Mejor sonido, de los seis a los que estaba nominado, dejando a más de uno sorprendido.
Finalmente la cantante Lady Gaga fue la encargada de interpretar majestuosamente el tema ‘Hold my hand’ de la película de acción.
JVS