Los romances en Hollywood entre actores que comparten pantalla no suelen ser novedad. Antonio Banderas y Meanie Griffith o Brad Pitt y Angelina Jolie son algunos ejemplos de ello. Pero, hoy en día, una de las parejas jóvenes más populares es sin duda la de Tom Holland y Zendaya.
Los co-protagonistas de la saga de Spiderman llevaron su romance de la pantalla grande a la realidad y aunque, ahora son una de las parejas que más gusta al público, esta relación pudo no haber ocurrido si los actores hubieran hecho caso a las indicaciones de su productora ejecutiva.
Y es, por así decirlo, al comenzar a grabar la película Spider-Man: Homecoming, el romance entre Tom Holland y Zendaya era un amor prohibido, pues su productora les recomendó que no se involucraran, esto con el fin de evitar que una posible relación afectara negativamente al rodaje.
En una entrevista para el diario The Guardian, la productora de esta saga, Amy Pascal declaró lo siguiente:
“Me llevé a Tom y a Zendaya a un lado, por separado, cuando los elegimos por primera vez y les di una lección. No te involucres, simplemente no te involucres. Intenta no involucrarte".
Y es que, de acuerdo con la experiencia, sabían que una relación podía complicar las cosa, tal como ocurrió con Tobey Maguire y Kristen Dunst, quienes tuvieron un corto romance durante la primera entrega de El Hombre Araña, romance que luego tuvo que ser revivido en la gran pantalla para el rodaje de la segunda parte de esta saga.
A su vez, en la siguiente versión de las películas de este superhéroe, Emma Stone y Andrew Garfield pasaron por lo mismo, aunque en este caso, su relación fue más duradera y no afectó durante los rodajes ni la promoción de estas películas.
Y así, por tercera ocasión, el Hombre Araña llevó su relación ficticia a la vida real y hoy en día, la pareja de Tom Holland y Zendaya roba cámara en cualquier lugar donde se presenten.