Toñita promueve amparo por orden de restricción en su contra solicitada por Myriam Montemayor

La veracruzana comentó que se siente afectada por las medidas interpuestas en su contra, por lo que habló por última vez del asunto en compañía de sus abogados.

Toñita y Myriam Montemayor llevan tres años en pleito / Especial
México /

El pleito entre Toñita y Myriam Montemayor continúa dando de que hablar, aunque parece que ahora la situación ha escalado a un nivel mucho más serio, pues la veracruzana tiene una orden de restricción para no acercarse a su excompañera de 'La Academia'.

Al respecto de esta medida interpuesta por Montemayor, Toñita ofreció una conferencia de prensa junto con sus abogados para hablar al respecto del tema, pues considera excesiva la orden de restricción además de que "daña su imagen".

Uno de los abogados de la cantante veracruzana comentó que en una audiencia realizada el 25 de julio la autoridad judicial les ordenó no hablar más sobre Myriam, por lo que no pueden mencionar nada al respecto de ella, por eso es que interpusieron un juicio de amparo.

"No le pareció a nuestra clienta, se siente afectada en su persona, en sus familiares, de que a la contraparte le hayan otorgado medidas de protección. La señora (Toñita) tiene su forma de ser, pero no para llegar a tal grado de peligrosidad", comentó uno de los abogados.

El representante legal de la veracruzana explicó que con esto se busca que se deje sin efectos las medidas en su contra.

Por su parte, Toñita dijo sentir que con esta situación intentan arruinar su nombre y su persona

"Porque dices, me ha tocado conocer casos de mujeres que realmente necesitan la protección, y en este caso pues la contraparte (Myriam) vive en otra ciudad, ni siquiera sé dónde vive, ni siquiera sé su teléfono", expresó la cantante.

¿Qué dijo Toñita de Myriam Montemayor?

Fue en 2019 cuando Toñita, a través de sus redes sociales, tachó a su excompañera de 'La Academia' de "hipócrita" en un fuerte mensaje, derivándose de ahí comentarios subidos de tono e incluso amenazas.

La respuesta de Myriam Montemayor ante esto fue pedirles a los medios que no se normalizaran las conductas violentas en contra de las mujeres, ya sea de forma verbal o física, por lo que externó que buscaría imponer una denuncia y una orden de restricción en contra de Toñita.

AGA

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas