La reconocida actriz Tori Spelling, conocida por su participación en “Beverly Hills”, sufrió mareos debido a sus problemas de alta presión arterial y dificultades para respirar, por lo que tuvo que ser hospitalizada de emergencia a tan solo horas de la llegada de la Navidad, según informó la revista People.
Tras esta situación la propia Spelling señaló que se sometería a diversos exámenes médicos para solucionar su problema. Además, reiteró que su objetivo es recuperarse para poder regresar con sus hijos Stella de 14 años, Beau de 5 años, Finn de 10, Liam de 15 años y Hattie de 11 años.
La actriz de 49 años, reconocida por sus papeles en la serie Beverly Hills, 90210, o en la película Scary Movie compartió una foto desde el hospital.
“Aquí estoy en el hospital desde anoche”, describió en la foto la actriz, causando preocupación entre todos sus seguidores.
En días previos Tori Spelling había hablado sobre su condición actual de salud, por lo que en esta ocasión decidió dirigirse a aquellos que no creyeron del todo en sus palabras.
"A todos los que quisieron prenderme fuego cuando les dijeron que estaba demasiado enferma como para ir a trabajar, bueno, aquí estoy. ¿Qué tal si la próxima vez toman lo que dice alguien al pie de la letra y muestran amabilidad en lugar de dudar? Recuerden, para la gente como yo, no ir a trabajar es una pesadilla. Soy una buscavidas y una adicta al trabajo. Siempre elijo trabajar", agregó la actriz.
De momento, Spelling se encuentra siendo atendida por los médicos en un hospital, donde le realizan todo tipo de pruebas para determinar el problema de salud que sufre. Mientras tanto, la actriz espera poder salir pronto de esta situación y regresar a casa para reunirse con sus seres queridos en estas fechas decembrinas, aunque también es consciente que debe priorizar su salud.