Alejandro Sanz llega México y presume sus tacos al pastor; "no se llega a México hasta que se come el primer taco"

México es la primera parada del recorrido internacional de Alejandro Sanz en este año 2023.

Alejandro Sanz está en México para presentar su gira 'Sanz en Vivo 2023'; la gira empezará el 9 de febrero en la Ciudad de México.
Monterrey, Nuevo León. /

Alejandro Sanz llegó a México para presentar su gira 'Sanz en Vivo 2023' a partir del jueves 9 de febrero, por lo que a través de sus cuentas oficiales de internet avisó que ya está en el país y al mismo tiempo presumió su primera cena: unos tacos al pastor. 

En su primera noche en el país, luego de aterrizar en la Ciudad de México, publicó un video e historias en las que hizo publica su llegada a la ciudad al destacar su cena: unos exquisitos tacos al pastor con piña

"No se llega a México hasta que se come el primer taco al pastor".


La gira de Alejandro Sanz en México: Sanz en Vivo 2023

Alejandro Sanz está en México para presentar su gira 'Sanz en Vivo 2023' en la Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Monterrey y Torreón, ciudades en donde comenzará sus conciertos a partir del 9 de febrero en la capital del país.

Después viajará a Torreón, Coahuila, en donde cantará con los laguneros el 14 de febrero, posterior estará en Nuevo León en donde tendrá tres presentaciones en el Auditorio Citibanamex.

La noche del 21 de febrero cantará en la ciudad de Guadalajara y el jueves 23 de febrero se presentará en Puebla.

La gira de Sanz también llegará a Mérida, Querétaro y en el mes de marzo volvera tanto a Jalisco como a la Ciudad de México.

Luego de que el cantante anunció su viaje a México, sus seguidores mostraron que el español es muy querido y admirado en terreno mexicano pues en poco tiempo se agotaron 6 fechas.

México es la primera parada del recorrido internacional de Alejandro Sanz en este año 2023.

Sanz en Vivo 2023 es un concierto que tendrá una duración aproximada de dos horas tiempo en el que, sin duda, cantará sus grandes éxitos como “Corazón Partío”, “Amiga mía” y “Mi persona favorita”, además, aprovechará para interpretar temas que están incluidos en su disco SANZ.



  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas