ESPECIAL.- Tal parece que Hugh Jackman es todo un padre ejemplar, luego de revelar que en alguna ocasión utilizó su papel de Wolverine para apoyar a su hijo para conquistar a una chica.
El actor contó que el joven Oscar, fruto de su matrimonio con Deborra-Lee Furness, no perdió la oportunidad de utilizar la fama de su padre, principalmente la de su papel en las películas de los X-Men, para impresionar a una joven que había conocido en la playa.
"Ocurrió solo una vez. Estaba hablando con una chica en la playa, creo que él tenía unos 13 años y ella debía de rondar los 15, y de repente veo que se acerca a mí y me dice: 'Papá, papá, papá. Viene para acá. Le he dicho que eres Wolverine, así que tienes que ayudarme'. Y yo me quedé alucinado, porque estaba haciendo de ‘enlace’ para que mi hijo pudiera ligar con una chica", dijo la estrella para Entertainment Tonight.
Además, se dio el tiempo de revelar que ya está fuera del "juego" y que es la persona menos indiciada para dar consejos sobre el arte de la seducción y el ligue.
"Sinceramente ya no me acuerdo ni de cómo se juega a esto. Llevo 25 años con la misma persona y no tengo ni que fingir que sé cómo funcionan estas cosas al día de hoy. Ha pasado mucho tiempo", mencionó entre risas.
alt