ESPECIAL.- Becky G envió un emotivo mensaje de agradecimiento luego de que fuera reconocida en el Grammy Latino como una de las latinas más influyentes o Leading Ladies; pero no imaginó que mencionar en su discurso que fue Selena una de las artistas que más la influyó, desataría la furia de A.B. Quintanilla, hermano de la fallecida cantante.
En su comunicado, Becky apuntó que así como J.Lo, Selena y Jenni Rivera fueron su modelo a seguir, pues ellas lograron abrirse paso en el mundo latino por si mismas, también deseaba hacer lo mismo con las nuevas generaciones, a pesar de que en ocasiones dudara que fuera suficientemente latina para lograrlo.
Posteriormente, de la cuenta verificada de Quintanilla, comenzaron a salir diversos mensajes de desaprobación, sobre todo uno que aseguraba que la intérprete de “Mayores” nunca podría ser como Selena Quintanilla y también le recomendaba disfrutar de sus 15 minutos de fama.
Tiempo después, apareció un nuevo mensaje en la cuenta del también músico, donde deja en claro que le habían hackeado su cuenta.
vmjp
- Tras los Famosos