ESPECIAL.- Pese a que el matrimonio entre Andrea Legarreta y Erik Rubín es uno de los más conocidos en el mundo del espectáculo, la conductora reveló que su relación ha tenido momentos muy difíciles, incluso ha llegado a pensar en el divorcio.
"A veces te acostumbras a la soledad también, y no es que me sienta sola, porque sé que él siempre está, y llama, y ahora bueno el Face, pero en estos lapsos de giras, cuando él volvía y empezaba a decir: '¡ay no, pero esto y el otro!', y a opinar de temas de la casa y tal, y si yo estaba en un momento sensible, generaba pleito", reveló.
Además, subrayo que, aunque ha tenido algunas discusiones con el cantante, siempre logra superar las crisis.
"En momentos hemos estado en una disyuntiva, incluso de ¿qué onda?, ¿qué vamos a hacer?, ¿vamos a terapia?, ¿seguimos o no seguimos? Hemos estado en momentos complicados, son casi 19 años juntos, toda una vida, hemos vivido momentos muy duros, entonces en el momento de que ya te sientas, analizas, y dices sí, órale, regresando por qué no intentamos y nos separamos un rato y vemos qué onda, si nos extrañamos mucho, si no", mencionó. "Y no hemos podido separarnos. Cuando ya te aterrizas y te sientas y dices, tenemos tanta vida compartida, y tanto amor, porque no se ha ido el amor".
alt