Asher Angel revela si habrá una tercera entrega de Shazam

El actor reveló sus próximos proyectos tanto musicales como cinematográficos.

/ Tadeo Gómez
Nuevo León /

Este fin de semana se celebra la Conve Animex y traerá a un invitado especial, Asher Ángel, famoso por interpretar a Billy Batson en las cintas de Shazam. El actor compartió su emoción al estar por primera vez en Monterrey.

"Me siento increíble, primera vez en Monterrey y es hermosa y ya no puedo esperar a conocer a todos mis fans y respecto al calor, no está tan mal, soy de Arizona y es similar al de allá". Comento el actor

Al ser un artista muy reconocido en la cultura "geek", el actor ha tenido mucha participación en convenciones de anime y cómics y nos platicó sobre su experiencia en este tipo de eventos.

"Amo las convenciones, siempre es emocionante viajar de manera internacional y conocer otras culturas y otras personas y tengo a mi familia que me ama y me apoya en todo lo que hago e incluso me acompañan" reveló el actor de la serie,"Andi Mack".

Siendo actor y a su vez cantante, Asher nos reveló en exclusiva para Telediario cuáles son sus futuros proyectos tanto musicales como cinematográficos.

"Planeo lanzar música muy pronto y tengo dos películas en camino de las cuales no puedo revelar mucho, pero uno será un "Thriller y la otra será más acerca de drama.

Y siguiendo con temas de su carrera, el actor recordó la vez que se enteró que iba a Billy Batson en cinta de 2019, "Shazam".

"Estaba en el aeropuerto y ahí me enteré, fue algo lindo porque siempre quise ser parte de un universo estilo DC o Marvel" recordó el cantante con nostalgia

James Gunn, estará a cargo del nuevo universo cinematográfico de 'DC Comics" en donde veremos nuevas versiones de los personajes de este universo y Asher dio su opinión sobre este suceso y reveló si hay planes para una tercera entrega de Shazam.

"Aún no sabemos si hay planes para una tercera cinta, pero me encantaría volver"
"No puedo esperar a ver lo que James Gunn y Peter Safran están planeando para este nuevo universo"

Así mismo, mostró su aceptación por el nuevo cast de la película, " Superman: Legacy" y si le gustaría un combate con esta nueva versión del Hombre de Acero interpretada por David Corenswet.

"Me encantaría participar, ya fuera un combate o hacer equipo con él, habrá que esperar a ver qué sucede". Dijo en exclusiva para Telediario.

jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • Tadeo Gómez
Las más vistas