ESPECIAL.- Avril Lavigne está de vuelta en la escena musical luego de cinco años de ausencia, en los que enfrentó la enfermedad Lyme, que es causada por una bacteria transmitida por las garrapatas.
TE RECOMENDAMOS: Aleks Syntek se vuelve tendencia en redes sociales por hacer reggaetón
El regreso de la intérprete fue con el tema Head above water, la cual coescribió y está apoyada en los graves acordes de piano y su voz, con la cual narra la experiencia íntima de cómo logró hacerse más fuerte y enfrentar los malestares.
Lavigne añadió que en ese momento comenzó la composición de su álbum, ya que fue como si hubiera tocado algo, es decir, una experiencia muy espiritual a partir de lo cual las letras llegaban a ella.
La canción fue editada bajo el sello BMG y está disponible para escuchar y descargar en plataformas digitales; incluso a 24 horas de su estreno en YouTube, ya rondaba el millón y medio de reproducciones.
A la par, continúa con la labor de su fundación mediante la cual lanzó una campaña benéfica de camisetas para recaudar fondos con el objetivo de impactar directamente a las personas afectadas por Lyme, enfermedades graves o capacidades diferentes, que no puedan pagar el tratamiento.
IH