Largas filas han sido las que los fans de Bad Bunny han tenido que hacer luego de que les impidieran el paso en algunos accesos del Estadio de Rayados.
Los fans han tenido que esperar alrededor de una hora bajo la lluvia para poder ingresar, aún y cuando ya pasó la hora marcada del inicio del show; esto ha sido debido a que personas se han estado metiendo a la fila.
- Espectáculos
"Se están metiendo en la fila los del lado izquierdo, entonces como se meten todos a la fila se amontonan en la entrada y cierran la puerta", comentó Karla Altamirano del municipio de Guadalupe.
"Lo único que nos dijeron es que nos iban a dejar entrar hasta que nos organizaramos en fila pero de ahí en más no. Nos hicieron hacer una fila para entrar a la puerta número dos pero no sirve de nada", dijo Alfonso de Monterrey.
Mucha gente está murmurando que Bad Bunny iniciaría y pues a él le valdría pero esperemos que no", agregó.
Pasados los 50 minutos de la hora de la hora marcada del concierto aún no había dado comienzo.
Fans de Bad Bunny temen perderse concierto por cancelación de vuelos a Monterrey
La preocupación invadió a los fanáticos de Bad Bunny tras la cancelación de vuelos hacia el Aeropuerto Internacional de Monterrey desde ayer viernes por la noche, ya que temen no llegar al primero de dos conciertos que ofrecerá el puertorriqueño en la Sultana del Norte.
A través de redes sociales los afectados señalaron que abordaron el avión con destino a la capital de Nuevo León, pero no aterrizaron debido a que los desviaron a otros estados.
Así fue el caso de Fernanda, quien compartió en TikTok que viajó la noche del viernes, pero ante la poca visibilidad en la pista de aterrizaje los llevaron a San Luis Potosí. Después de cinco horas los regresaron a Ciudad de México, pero la situación se complicó debido a que los vuelos hacia Monterrey seguían cancelados.
- Tras los Famosos
La usuaria señaló que tenía más de 14 horas entre aeropuerto y aeropuerto.
Debido a las afectaciones en las operaciones aéreas del Aeropuerto Internacional de Monterrey y del Aeropuerto Internacional de Ciudad de México, algunos fanáticos contemplan viajar por autobús, aunque el gasto será mayor.
jvl