ESPECIAL.- Luego de recorrer diversos países, entre ellos Italia y Rusia, Brad Pitt y Quentin Tarantino seleccionaron en su agenda la Ciudad de México, donde estarán un par de días a partir de este fin de semana para hablar del filme Once Upon a Time in Hollywood.
TE RECOMENDAMOS: Guillermo del Toro le dice no a las cintas de superhéroes
Las estrellas tendrán una cita con sus fans en una plaza comercial de lo que fuera el coso taurino de Cuatro Caminos, en el municipio de Naucalpan, Estado de México, y un día después su encuentro con la prensa mexicana para comentar su experiencia en el filme de tres horas con el sello de extrema rudeza que identifica a Tarantino y que llegará a los cines nacionales el 23 de agosto próximo.
Existe interés para que sea el propio realizador quien confirme a la prensa mexicana si es cierto que ya está cerca su retiro de la industria fílmica, del que tanto se ha hablado en días recientes, decisión que se concretaría luego de filmar lo que sería la décima cinta de su carrera.
Desde la aparición del primer póster para anunciar el estreno del noveno filme de Quentin se tejieron diversas teorías por lo observado en el cartel, pues ahí aparecen el actor de doblaje Cliff Booth, la estrella de las historias de vaqueros Rick Dalton, y la actriz Sharon Tate, interpretados por Brad Pitt, Leonardo Di Caprio y Margot Robbie.
Asiduo visitante al Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), el realizador de Bastardos sin Gloria ha defendido desde diversas posiciones lo plasmado en su película más reciente, calificando su trabajo como algo más sofisticado.
Se contempla que Brad Pitt, siempre rodeado de paparazzi y en el centro de la polémica por sus relaciones sentimentales, comente qué ha sido de su vida cinematográfica en los años recientes, y el estar de nueva cuenta en las manos de Tarantino.
IHL