ESPECIAL.- Tras difundirse las imágenes en las que Bradley Cooper conversa con Yalitza Aparicio sin soltarle la mano durante el almuerzo previo a la entrega de Premios Oscar realizado en Hollywood, ahora se ha revelado el motivo de la charla entre ellos.
TE RECOMENDAMOS: ¡Jennifer Lawrence se casa!
Luego de que el actor y director estadounidense se levantara de su asiento para ensalzar el trabajo de la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca, en la película Roma, aprovechó el momento para solicitarle un favor.
Debido a que la pareja de Cooper no pudo asistir al evento, el histrión le pidió a Aparicio que tomara su teléfono celular, mismo que estaba con la cámara encendida, para que hablara unos segundos en español con su esposa, Irina Shayk. Petición a la que la nominada al Oscar accedió sin problema.
Trascendió que, para comunicarse con Bradley, así como con Lady Gaga la artista mexicana tuvo que auxiliarse con una traductora que la acompañó en todo el evento.
Al finalizar la gala, Yalitza Aparicio reveló que sigue tratando de asimilar todo lo que ha pasado con su vida en los últimos meses, pues nunca imaginó que su vida cambiara radicalmente tras protagonizar la cinta de Cuarón.
ZNR