ESPECIAL.- Gabriel Soto reveló que su relación sentimental con Irina Baeva está en su mejor momento, y que se encuentra tranquilo, al igual que sus hijas y su ex pareja Geraldine Bazán.
En entrevista, luego de partir la tradicional Rosca de Reyes, junto con el elenco y equipo de producción de la telenovela Mi Marido Tiene Más Familia, en el Parque Masayoshi Ohira, el actor dijo no sentirse afectado por la crítica de la gente.
"Tomo los comentarios de quien vienen y los ataques en redes sociales son de gente que no pone foto en su perfil y que no tienen seguidores, son ataques sin importancia, porque recibimos muchas más muestras de cariño y apoyo", mencionó.
Reconoció que las fotos que subió a las redes sociales junto a Irina, fueron para terminar con especulaciones.
"Quise empezar este año con tranquilidad, fuera de chismes, Irina está feliz y Geraldine está feliz con su relación, cada quien está rehaciendo su vida y lo más importante es el bienestar de nuestras hijas", aseguró.
Gabriel Soto señaló que a sus hijas les llegarán los Reyes Magos en Canadá, porque allá están con su mamá; a mí me toco pasar la Navidad con ellas y les llegaron sus regalos de Santa Claus, pero ahora están de vacaciones en la nieve.
alt