CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que el día de ayer el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, renunciara a su cargo y de que transmitiera la decisión a través de un mensaje de diez minutos en video, así fue como reaccionaron los artistas que participaron en las protestas que buscaban su destitución.
TE RECOMENDAMOS: Residente apoya paro nacional en Puerto Rico
A través de Twitter, Residente, el ex vocalista de Calle 13, se dijo feliz y señaló que lo que une a Puerto Rico es el corazón.
Asimismo, el cantante Luis Fonsi también celebró la renuncia de Roselló, dijo que el pueblo puertorriqueño está listo para un nuevo comienzo. "Nuestro pueblo no se dio por vencido y triunfamos. Estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca", tuiteó.
A su vez colocó la frase de la canción Despacito en su versión en inglés: "This is how we do it down in Puerto Rico" (Así como lo hacemos abajo en Puerto Rico).
Bad Bunny, el cantante que también hizo presencia en este movimiento, compartió en su cuenta de Twitter la emoción desbordada y el orgullo que siente hacia la unión que hubo en Puerto Rico.
MC