Christian Nodal revela canción que iba a cantar con Belinda: 'Por el resto de tu vida'

El romántico proyecto quedó suspendido tras la ruptura del noviazgo entre Nodal y Belinda, pero no por mucho tiempo ya que en días recientes el cantante compartió un adelanto de cómo va la canción.

Christian Nodal revela canción que iba a cantar con Belinda: 'Por el resto de tu vida' │ Instagram: nodal_chile.
Monterrey, Nuevo León. /

Durante el noviazgo de Belinda y Christian Nodal anunciaron a sus fans sobre un tema musical en el que reflejarían la emoción del enamoramiento por la que atravesaban, pero esta canción no logró darse a conocer a los fans porque los cantantes rompieron su compormiso, por lo que la esperada canción romántica quedó suspendida.

La prometida canción se llamaría 'Por el resto de tu vida', pero debido a la ruptura del noviazgo este proyecto fue suspendido aunque no por mucho tiempo ya que a través de la cuenta oficial de Sony Music Mexico en Twitter, se dio a conocer un adelanto de la canción que no interpreta con Belinda sino con Tini, una cantante argentina.

 

Te recomendamos Christian Nodal admite que se tatúa "puras pend..."
  • Espectáculos Redacción


Luego de haber sido publicado, el video ha alcanzado más de 12 mil reproducciones a pesar de que sólo se escucha un poco de la canción y se muestra cómo están vestidos los cantantes.

En el adelanto de la canción Trini luce un vestido blanco y Christian aparece con un sombrero. 

En reacción, los seguidores han expresado emoción al mismo tiempo que han 
preguntado qué día será el lanzamiento oficial.

Canción  que Belinda y Nodal cantaron juntos: 'Si nos dejan'

Entre los meses del noviazgo, la pareja recibió como propuesta grabar la canción 'Si nos dejan', acción que tomaron e incluso fue utilizado como el tema de la novela. 


Christian Nodal y Belinda terminaron en febrero de 2022, noticia que sorprendió a los fans de los cantantes porque durante todo el noviazgo se habían expuesto felices, enamorados y compartiendo varios momentos importantes, sin embargo, la ruptura se hizo oficial cuando Nodal comunicó de forma oficial que el romance había llegado a su fin, mientras que Belinda no habló sobre el tema ni ante los medios de comunicación ni en sus redes sociales. 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas