Christian Nodal cumple promesa y regala carro a su profesor de la primaria

“Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro”, le dijo Nodal cuando era un niño.

Christian Nodal regala auto a su profesor de la primaria
México. /

A través de redes sociales una cuenta con el nombre de Frank Javier Gtz Sierra, quien fue profesor de Christian Nodal en la primaria, publicó unas imágenes en las que aseguró que el cantante de regional mexicano le obsequió un automóvil, esto luego de que cuando era niño él le habría dicho:

“Maestro, cuando sea famoso le voy a regalar un carro”.

El profesor utilizó sus redes sociales para agradecerle al cantante y quien le mandó bendiciones y agradecimientos tras el gran regalo que le dio Nodal.

Christian le obsequió una camioneta Chevrolet tipo pick- up en color azul, la cual fue elogiada en las redes del profesor, quien le mandó un abrazo hasta Argentina.

Rápidamente la publicación comenzó a hacerse viral pues los fans del intérprete de Adiós Amor, no tardaron en reaccionar y estar orgullosos de la acción que su ídolo realizó.

“Los tiempos de Dios son perfectos, gracias kisha. Christian, una promesa de cuando eras niño: “maestro cuando sea famoso le voy a regalar un carro”. Promesa realizada. Gracias y que Dios te bendiga. Ahorita hasta Argentina un abrazo. Tu proge FFrank Javier Gtz Sierra y yo también te quiero mucho”, escribió el profesor en su cuenta personal de Facebook.
  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas