Christian Nodal da nueva fecha para su concierto pospuesto en Saltillo

Este evento contará con la participación especial de “Los Plebes del Rancho” de Ariel Camacho

La nueva fecha asignada es el día 24 de febrero de 2023.
Saltillo /

El cantante de música regional mexicana, Christian Nodal dejó al público saltillense a la espera de su presentación en Saltillo el pasado 25 de noviembre, concierto que se pospuso para el día debido a un descanso por parte del cantante en lo que resta del año. 24 de febrero de 2023

Esta información fue dada a conocer por parte del equipo de JG Music, quienes por medio de redes sociales señalaron que el cantante se tomará un descanso, pero el concierto se pospondrá para el próximo año a diferencia de las ciudades como Puebla y Oaxaca donde las presentaciones tuvieron una cancelación definitiva.

Desde el mes de noviembre la empresa organizadora del evento, Lura Entertainment, señaló que en los puntos de venta establecidos como JR Sombreros podrás realizar la compra de tus boletos o también podrás hacer un anticipo del 15% para apartar tu lugar, con ello tendrás hasta 5 quincenas para liquidar el pago del mismo y para quienes ya cuentan con sus boletos, se les respetará su lugar para la nueva fecha asignada.

Lura Entertainment señaló a través de redes sociales que el concierto se llevaría a cabo de la misma manera que se tenía planeada en un principio, en el estadio Francisco I. Madero, lugar donde se espera un aforo de hasta 14 mil personas a partir de las 8:00 de la noche.

Este evento contará con la participación especial de “Los Plebes del Rancho” de Ariel Camacho, quienes regresarán a Saltillo luego de 6 años de no presentarse, además de la participación de algunos grupos locales.

Para obtener mayor información puedes comunicarte a los números 8129748452 y 8123724282, ahí mismo podrás adquirir los boletos de mesas VIP mientras que los boletos generales estarán en venta en la sucursal de JR Sombreros ubicada en la calle Padre Flores 222, en Zona Centro y taquillas del estadio.


KM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas