ESPECIAL.- La actriz Daniela Berriel denunció en marzo que Eduardo Ojeda, amigo del actor Gonzalo Peña, abusó de ella mientras se encontraban en Acapulco. Tras darse a conocer que un juez puso en libertad al hombre, la actriz señaló que la decisión de las autoridades la tomó por sorpresa.
TE RECOMENDAMOS: Frida Sofía responde a Alejandra Guzmán por defender a su papá en vídeo
La actriz convocó el fin de semana a una conferencia de prensa, donde externó su inconformidad.
“Los he convocado esta tarde para hacer notar mi indignación y dolor ante la resolución judicial que el dia de ayer ordenó la libertad de Eduardo Ojeda Franco, acto de una evidente injusticia acontecida dentro del tribunal superior de justicia del estado de Guerrero, específicamente por el juez de control penal en Acapulco, de nombre Víctor Manuel Nava Covarrubias y el presidente de tribunal, el licenciado Alberto López Eliz, quienes injustamente ordenaron la liberación de Eduardo Ojeda Franco, ello ante las presiones del poder económico y político que tiene el antes citado”, inicio la actriz con la conferencia de prensa.
La actriz señaló que Eduardo ‘N’, es parte de una de las familias más adineradas y poderosas de México, señalando que son sueños de la empresa ‘Infra’, empresa que controla el mercado el oxígeno para la industria hospitalaria.
Daniela Berriel externó su preocupación por su seguridad y por la seguridad de su familia, reiterando el poder económico que tiene Eduardo ‘N’ en el país. Haciéndolo a él y a su familia responsable por lo que le llegase a pasar a ella.
Berriel volvió a reiterar los hechos ocurridos el 14 de marzo de 2020, Eduardo ‘N’ abusó sexualmente de ella en Acapulco, en casa del presunto abusador.
“Espero que las mujeres de este país, de este México no tengamos ya más miedo, yo ya no tengo miedo, lo correcto fue denunciar, es momento de los que tengan miedo ahora sean ellos y confió en la justicia, a pesar de todas estas irregularidades, confió en que van hacer su trabajo”, terminó la actriz gritando a la prensa.
SHC