ESPECIAL.- A una semana de que se difundieran las imágenes de Ben Affleck ingresando a un centro de rehabilitación, ahora se ha revelado que gracias a su problema con el alcohol podría perder su protagónico en la nueva cinta de Batman.
De acuerdo al portal The Wrap, tanto productores como directivos de Warner están evaluando la posibilidad de buscar a un actor que reemplace a la estrella de Hollywood, debido a que sería muy costosa la opción de mantenerlo en el proyecto.
“Lo más probable es que el estudio lo reemplace porque los costos del seguro van a ir por las nubes”, contóun representante de la casa productora.
De la misma forma, se reveló que, gracias a la adicción de Affleck, las aseguradoras del proyecto podrían exigir a la empresa la mitad presupuesto de la cinta, mismo que por ahora estaría evaluado en 150 millones de dólares, basándose en que la entrega anterior, La Liga de la Justicia fue de 300 millones de dólares.
Hasta este momento, ninguno de ejecutivos involucrados en el tema ha dado su versión al respecto, pero el mismo sitio aseguró que el director Matt Reeves analiza seriamente la opción de incluir a un actor más joven para la nueva entrega del afamado superhéroe.
jeem