ESPECIAL.- La cantante y actriz Demi Lovato provocó gran controversia con la presentación de la serie documental titulada "Demi Lovato: Dancing with the Devil", misma en la que revela detalles jamás contados sobre su vida personal.
TE RECOMENDAMOS: Filtran video de Rafael Amaya con presuntos delirios de persecución
En el proyecto presentado este martes en el festival online de South By Southwest (SXSW), la cantante estadounidense aborda la sobredosis que sufrió en 2018 y le ocasionó daño cerebral y ceguera parcial; sin embargo, el escándalo surgió al confirmar que sufrió abuso sexual en su época como actriz de Disney.
"Sé que lo que estoy a punto de decir va a impactar a las personas también. Pero cuando era adolescente estaba en una situación bastante similar y perdí mi virginidad en una violación", cuenta la estrella refiriéndose a su problema con las adicciones.
De la misma manera, confesó que tras este trago amargo se reforzaron sus problemas alimenticios, pues dejó de comer y empezó a vomitar. Por último, la cantante subrayó que su agresor no tuvo un castigo por su acción.
Como se recordará, Demi Lovato saltó a la fama internacional con la cinta de Disney Channel Camp Rock, filmada cuando tenía 15 años de edad.
SHC