ESPECIAL.- The Hollywood Reporter realizó una encuesta en la que el 71 por ciento de los participantes afirmó que le gustaría ver una nueva entrega de Volver al Futuro.
La trilogía, que culminó hace 30 años, encabezó la lista de preferencias de aquellos títulos que los estadounidenses preferirían ver una nueva producción. En la lista le siguieron Toy Story con 60 por ciento, Indiana Jones con 68 por ciento de preferencias y Jurassic Park con 67 por ciento.
Lo que ha generado polémica de los resultados es que varios de los títulos mencionados permanecen vigentes debido a que todavía se realizan producciones fílmicas.
La encuesta se realizó a 2 mil 201 personas y mencionaron desde títulos clásicos hasta producciones recientes, pero se destacó que a pesar de que muchos no están conformes por el abuso de las precuelas, remakes y secuelas; la audiencia es la que pide este tipo de producciones.
Lo que ha frenado la realización de una película derivada de Volver al Futuro es que la idea ha sido desechada por los creadores Bob Gale y Robert Zemeckis quienes, al poseer los derechos de la trilogía, tienen la última palabra.
alt