ESPECIAL.- El grupo BTS no sólo ha roto récords de ventas, sino que ahora se convirtió en el primero grupo de K-Pop en hablar frente a la Asamblea General de la ONU.
TE RECOMENDAMOS: Rompe récord 'DNA', de BTS
La banda coreana, liderada por Kim Nam Joon, se presentó para hablar sobre cómo es ser joven actualmente. RM, como también es conocido Joon, dio un discurso que llenó de aplausos el recinto.
El cantante, de 24 años, comenzó narrando un poco de su infancia y cómo quería convertirse en un superhéroe que salvara al mundo; sin embargo, cuenta, poco a poco dejó de soñar por tratar de adaptarse al molde que otros habían creado.
Tiempo después se dio cuenta que lo único que seguía pidiéndole que encontrara su voz era la música, y aunque unirse a BTS fue una de las decisiones más difíciles que hizo, no se arrepiente de haberlo hecho.
Fue entonces cuando RM pidió a los jóvenes encontrar su propia voz y hacerse de su nombre, una idea que va de la mano con la campaña que la banda lanzó junto con UNICEF el año pasado y la cual busca erradicar la violencia que sufren niños y adolescentes a través de la música.
BTS es una de las bandas de K-Pop más exitosas del momento. Fue la primera banda coreana en llegar a las listas de Billboard y fue nombrada una de las cuentas más influyentes en Twitter.
JM