ESPECIAL.- Este 2020 ha sido un año muy complicado para Paulina Goto quien, en septiembre sufrió la pérdida de su papá; sin embargo, el cierre de año le ha traído un gran regalo que no dudó en compartir con sus miles de seguidores: pronto se convertirá en mamá. Al menos en la pantalla chica, al ser parte de una serie de Netflix.
TE RECOMENDAMOS: Gerardo Gatica espera que las cintas ‘Ya no estoy aquí’ y ‘Dime cuando tú’ sean un éxito
La actriz compartió en su cuenta de Instagram la fotografía de su ultrasonido, que pronto se llenó de reacciones positivas. “Estoy tan feliz”, escribió la también compositora.
Uno de los primeros en comentar la imagen fue su novio, Rodrigo Saval, quien respondió con un dulce “¡Te amo!”, y a esta reacción siguieron las de decenas de amigos cercanos y seguidores, que no paraban de desearle lo mejor. Sin embargo, poco después la actriz aclaró que sí será mamá, pero en la ficción, como parte de su papel en la serie "Madre sólo hay dos'"
Durante los momentos difíciles de este año, Paulina ha encontrado el apoyo en su novio, el joven político con quien comenzó una relación en 2019 y quien desde luego está con ella en esta nueva aventura.
SHC