ESPECIAL.- Tras la polémica que envuelve al cantante Enrique Guzmán y a su nieta Frida Sofía, la cual ha llevado a que ambos decidieran emprender acciones legales, este 20 de mayo Enrique Guzmán acudió a la Agencia Especializada para la Atención de personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar para ratificar la denuncia en contra de Frida Sofía, ante la acusación que enfrenta sobre abuso sexual.
TE RECOMENDAMOS: Sergio Mayer celebra su cumpleaños a lado de su familia y amigos
Al llegar a la fiscalía, Enrique Guzmán, fue abordado por reporteros quienes insistentemente preguntaban si esto afectaba su vida o su carrera artística.
Enrique Guzmán mencionó ante los medios de comunicación que está harto de las acusaciones en su contra, puntualizando que iba con todo.
“Solo les voy a decir una cosa… ¡voy con todo!, caiga quien caiga, esa niña no se sale con la suya… tengo mucho coraje de mucha gente que me mienta madre pensando que soy un puerco, hay mucha gente que me molesta mucho, diciéndome tonterías cuando esto no ha pasado nunca. Estos son inventos de una niña... caiga quien caiga, voy a ratificar”, apuntó el cantante antes de ingresar a ratificar su denuncia.
El cantante dijo que todos los días ha hablado con su hija, Alejandra Guzmán y aseguró que Frida Sofía terminará en la cárcel.
La prensa le preguntó sí le había afectado que Frida Sofía se haya quitado el apellido Guzmán, a lo que él respondió de forma contundente: “... que se lo ponga en el culo”.
Finalmente, Enrique Guzmán quien vestía un traje azul marino y camisa azul claro, ingresó a la Agencia Especializada acompañado de su abogado.
Hasta el momento Frida Sofía no ha hablado al respecto sobre la denuncia que su abuelo interpondrá en su contra, pero ha mencionado que ella también demandará a su abuelo, a quien acusó de acoso sexual.
SHC