LONDRES.- Maluma se presentó en Londres en un concierto en el que prendió a un público latino y europeo con sus éxitos “Felices los 4” y “Corazón” de su nuevo álbum F.A.M.E.
El colombiano demostró anoche en el escenario ser más que una cara bonita y sacó a relucir su estilo musical multifacético con dotes de tenor en un concierto totalmente en español.
El intérprete de 24 años de edad sorprendió al público cuando invitó al escenario a una de las chicas de la zona VIP, una brasileña con la que el colombiano interactuó brevemente sin mucho éxito.
Maluma la despidió del escenario para buscar a una segunda chica que estaba parada en la primera fila.
La segunda elección fue un éxito cuando la fan de Maluma, quien dijo ser griega, lo abrazó cariñosamente y se tomó selfies mientras que el cantante le entonó una de sus temas románticos al estilo de un verdadero latin lover.
Con la canción “Marinero” una plataforma mecánica elevó a Maluma para que los fans que estaban más alejados lo pudieran ver mejor, mientras que la gente entonaba de principio a fín el tema musical.
El reggaetonero, cuyo nombre verdadero es Juan Luis Londoño, aprovechó para interpretar el éxito mundial “Vente pa’ Acá” que lanzó junto al puertorriqueño Ricky Martin en septiembre de 2016 y ha alcanzado más de mil 400 millones de vistas en YouTube.
“Borro Cassette” y “Carnaval” se presentaron en una noche latina que estuvo engalanada por un grupo de ocho bailarinas y músicos de gran nivel.
Maluma entonó “Mala Mía”, cuyo video musical ha causado polémica, ya que aparece rodeado de bellas mujeres en un cuarto de un hotel en Miami, donde disfruta de un ambiente de fiesta.
jeem