ESPECIAL.- Camilo Blanes, hijo de Camilo Sesto, se convirtió de un momento a otro en un hombre millonario: a sus 36 años recibirá casi 9 millones de dólares, tres casas con un valor aproximado de un millón de dólares por cada una de ellas, además de una sociedad dedicada a la compraventa de inmuebles, así como todas las ganancias obtenidas por las canciones del intérprete, que en promedio le dejarán más de 200 mil dólares cada mes.
TE RECOMENDAMOS: Camilo Sesto muere a los 72 años de edad
A pocos días de oficializarse el testamento en el que solo se confirmará que no exista alguna otra propiedad no incluida en este primer avalúo, es prácticamente un hecho que, el joven nacido de la relación del cantante con Lourdes Ornelas, sea el dueño de este patrimonio.
Todo esto a pesar de la supuesta disputa entre Camilo Blanes y el administrador de la fortuna del cantante, Cristóbal Huete, a quien se le acusaba de haberse apropiado de los bienes del compositor. Incluso la madre Blanes comentó que ni siquiera le quisieron pagar los boletos de avión para viajar a España a los funerales.
Por otro lado, se sabe que Blanes Jr. ha luchado durante varios años contra las adicciones y que su carrera trunca en la música es producto de la dolorosa infancia que vivió con su padre, lo que lo ha llevado a tener una vida de excesos.
IHL