ESPECIAL.- Desde hace unos años la actriz Kate del Castillo se vio envuelta en la polémica después de haberse reunido con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, razón por la que la actriz ha asegurado que fue perseguida políticamente. Ahora, la familia de Kate acudió a la Fiscalía General de la República a testificar a favor de ella.
TE RECOMENDAMOS: Anel Noreña dispuesta a llegar a un acuerdo con Sarita Sosa
El actor Erik del Castillo, su esposa e hija Verónica acudieron a la FGR para testificar a favor de Kate del Castillo después de que fuera perseguida políticamente, algo que ha asegurado la actriz, así como su padre.
Antes de entrar a testificar y pedir justicia por el trato que recibió su hija hace algunos años, Erik del Castillo y su familia dieron unas palabras a la prensa.
“Venimos como testigos, nos va a hacer una serie de preguntas que tenemos que responder, a defender la causa de nuestra hija”, mencionó Erik del Castillo.
El primer actor dijo que ha estado en contacto con Kate del Castillo y que se encuentra afectada, además, que no le habían notificado que el caso en su contra ya se había cerrado.
“Está muy afectada, hoy en la mañana muy preocupada, todavía las consecuencias de las filtraciones, sugiriendo muchas cosas que no eran y evitar preguntas. No le han notificado que el caso está cerrado desde hace dos años”, comentó el actor.
SHC