ESPECIAL.- ¿Buena suerte o mala suerte?, el corte esmeralda en los anillos de compromiso ha sido recurrente en celebridades, sin embargo, no a todas les ha ido igual después de recibir este tipo de anillos.
TE RECOMENDAMOS: ¡Se casan! Christian Nodal anuncia su compromiso con Belinda
Tal fue el caso de Jeniffer López y Alex Rodíguez, quienes sellaron su compromiso con un Cartier valorado en 5 millones de dólares, tras dos años de anunciar su compromiso la pareja terminó su relación.
Otro caso fue entre la famosa actriz Paris Hilton se comprometió por segunda ocasión, siendo turno del heredero Paris Latsis, con el que duró un par de meses, hasta finales del año 2005.
Sin quedarse atrás Mariah Carey y el australiano James Packer presumieron su amor antes de llegar al altar, con un anillo de 35 quilates y 10 millones de dólares. Tras un año de relación y un gran amor a esta joya rompieron su compromiso.
Sin embargo no todo son malas noticias, demostrando que el amor siempre triunfa, artistas como Beyonce y Amal Clooney han recibido como prueba de amor un anillo similar y afortunadamente continúan siendo pareja.
SHC