CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque creamos que los abuelitos deben ser personas de edad avanzada y con arrugas salpicando su rostro, hoy, en el Día del Abuelo, queremos acabar con ese estereotipo presentándote a 8 famosos que se convirtieron en abuelos cuando todavía eran muy jóvenes.
TE RECOMENDAMOS: Las polémicas de Juan Gabriel, a tres años de su muerte
Bárbara Mori
La guapa actriz uruguaya tiene 41 años y a su edad ya es abuela de Mila Mayer Subtil, bebé de su hijo Sergio y la modelo brasileña Natalia.
Pedro Fernández
Pedrito Fernández tiene 49 años, sin embargo, se convirtió en abuelo por primera vez a los 45 años, de un pequeño llamado Martín, hijo de Osmara, su primogénita.
Jenni Rivera
Dos años antes de morir en el accidente de avión, Jenny Rivera se convirtió en abuela a los 41 años de Jaylah Hope, hija de Jaqueline Melina.
Maribel Guardia
Sabemos que el tiempo parece no afectar la belleza y el asombroso cuerpo de Maribel Guardia, por lo que es más difícil imaginar que se convirtió en abuela a los ¡58 años! Más difícil es creer que ahora ya tenga 60 años.
Johnny Lozada
El conductor de Despierta América y ex integrante de Menudo es también un abuelo muy joven. Tiene apenas 51 años y ya tiene dos nietos, ambos de su hija mayor.
Jim Carrey
Sí. El actor cómico también es abuelito. Aunque ahora ya tiene 57 años, su primer y único nieto nació en 2010, cuando Carrey acababa de cumplir 45.
Snoop Dogg
Así es, por sorprendente que parezca Snoop Dogg también es abuelito. El cantante tuvo cuatro hijos que ya son adultos, y el pequeño Zion Kalvin, su primer nieto, es hijo de Corde Broadus, "Spanky Danky" y Jessica Kyzer.
Whoopi Goldberg
Quizá hayas visto fotografías recientes de esta actriz cargando a un pequeño bebé y ahora pensaste "Whoopi ya no es tan joven". Lo que debes saber, es que esas fotografías corresponden a su bisnieto, pues su hija, a quien tuvo a los 18 años, la convirtió en abuela cuando ella tenía apenas 34 años. Hoy su nieta tiene también ya a su propio bebé.
JM