ESPECIAL.- Pablo Moctezuma, padre de Frida Sofía, rompió el silencio revelando sobre el estado emocional en el que se encuentra su hija, y sobre el cambio de apellido, de Guzmán a Moctezuma.
TE RECOMENDAMOS: Edith Marquez estrena ‘Olvidalo’, el nuevo himno para la mujer empoderada
La ex pareja de Alejandra Guzmán, mencionó que su hija, Frida Sofía, se encuentra muy bien de salud, revelando que incluso es otra mujer.
“Frida es maravillosamente bien, mejor que nunca, creo que yo no la entendía antes… pero ahora se liberó, la escucho impresionante bien, feliz y pues liberada de todo este rollo”, explicó Pablo Moctezuma en entrevista.
Tras la polémica, Moctezuma ha apoyado a Frida Sofía en todo momento, tanto emocionalmente como económicamente, reiterando que siempre le ha creído a su hija.
“Pues como papá, como cualquier papá apoya a su hija, emocionalmente, económicamente, en lo que pueda apoyarla… le creo a mi hija cien por ciento”, dijo.
Frida Sofía tras declarar que su abuelo Enrique Guzmán la había toqueteado cuando era una niña pequeña de 5 años, la cantante se ha liberado, pues Moctezuma asegura que su hija ha cambiado, pues es otro ser humano.
“Creo que ya la liberó, porque está sumamente… es que ustedes no pueden creerlo, le ha cambiado la voz, le ha cambiado el semblante, está feliz, yo estoy feliz, ya se puso el Moctezuma, por que se lo merece, porque sí ella es Moctezuma y digo ahí vamos con todo esto...”, explicó a la reportera.
Pablo Moctezuma mencionó que le da mucha tristeza que Alejandra Guzmán siga cegada ante la situación que vivió su hija, ya que por desgracia continúa el distanciamiento y la negación.
“Desgraciadamente su mamá sigue cegada de todo esto, me da tristeza… no es para juzgarla, pero bueno creo que hubiera sido un buen momento de haberse reencontrado, hablado, pues sí me da mucha tristeza todo esto… en vez del acercamiento sigue el distanciamiento, sigue la negación…”
En cuanto a los rumores de que Moctezuma nunca se encargó de su hija, explicó que todo es mentira pues siempre ha estado al pendiente de Frida Sofía, sin embargo, en algunas ocasiones dejaba de verla por un tiempo.
“Siempre he estado ahí, ya las pruebas ya salieron… no como el papá que nunca estuvo, no, siempre he estado, en el sentido de que bueno… al principio la veía poco, luego sí, luego se quedaba meses conmigo, luego la dejaba de ver seis meses, y así… pero es lo normal, como muchas familias, como todas…”
Alejandra Guzmán en una última entrevista que brindó por medio del programa “Me lo dijo Adela”, la cantante reveló que sufrió violencia familiar por parte de Pablo Guzmán, ante esto el padre de Frida Sofía mencionó que la verdad siempre saldrá.
“Bueno ya todo mundo salió de los que están cerca de nosotros que jamás dice eso, pero ahora sí que la verdad siempre sale y pues ahí estamos”.
El 17 de mayo Frida Sofía interpondrá la denuncia en contra de su abuelo Enrique Guzmán.
SHC