ESPECIAL.- Frida Sofía reapareció ante las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’ para enviar un contundente mensaje a su abuelo Enrique Guzmán, luego de que el cantante ratificó la denuncia en su contra por violencia familiar.
TE RECOMENDAMOS: Azalia, ex participante de ‘Big Brother’, es detenida por intentar cobrar cheque robado
Frida Sofía se había mantenido en silencio en redes sociales, sin embargo, este jueves habló al respecto luego de que un reportero del programa ‘Suelta la Sopa’ la intercepta afuera de su departamento.
"La verdad estoy tranquila, yo con Dios y la verdad siempre", aseguró Frida sobre las acusaciones de su abuelo, Enrique Guzmán.
La hija de Alejandra Guzmán, señaló que "las acciones hablan por sí mismas. Te voy a decir que no puedo hablar de esto por cuestiones legales, pero estoy muy en paz, estoy muy feliz con lo que he logrado".
Luego, sobre el proceso legal contra su abuelo, reveló que "vamos muy bien, pero definitivamente soy una persona que es 100% concreta; yo no voy a presentar algo hasta que esté".
"No te puedo expresar lo bien que me siento, lo liberada, lo en paz que estoy", agregó sobre su estado actual.
Por último, Frida Sofía mandó un agradecimiento "a toda la gente que me apoya, y a la que no, también, por andar pendiente. Como siempre digo: la caca flota y la verdad triunfa".
Enrique Guzmán ratifica denuncia en contra de Frida Sofía
Enrique Guzmán acudió a la Agencia Especializada para la Atención de personas Adultas Mayores Víctimas de Violencia Familiar para ratificar la denuncia en contra de Frida Sofía, ante la acusación que enfrenta sobre abuso sexual.
El cantante mencionó ante los medios de comunicación que está harto de las acusaciones en su contra, puntualizando que iba con todo.
SHC