México, 20 Nov (Notimex).- El titular de la Secretaría de Marina (Semar), Vidal Francisco Soberón Sanz, señaló que las Fuerzas Armadas tienen el compromiso y la convicción de responder siempre al llamado de quienes lo necesiten.
Durante la entrega de ascensos y condecoraciones a elementos de la Marina y la Defensa Nacional en el Campo Marte, reiteró su respeto al comandante supremo de las Fuerzas Armadas y presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
En el acto, el funcionario subrayó que continuarán desempeñando la labor que les fue encomendada “mientras se fortalecen las fuerzas de seguridad pública, y así lo decida el pueblo de México".
Además dijo que este trabajo lo realizan con honor, lealtad, deber y patriotismo, así como con respeto total a los derechos humanos y "lo hacemos sin descanso ni reserva".
Soberón Sanz manifestó que es necesario que los tres Poderes de la Unión, los partidos políticos y la sociedad en su conjunto sumen esfuerzos "en todos los ámbitos para terminar con todo aquello que nos está dañando como nación".