CIUDAD DE MÉXICO.- La noche de este sábado los asistentes al show de Lady Gaga, llamado Enigma, pudieron presenciar el momento en que Bradley Cooper sorprendió a la cantante durante su presentación en el Park MGM. Gaga notó la presencia del actor y director entre el público y lo invitó a subir al escenario.
TE RECOMENDAMOS: Ellos se encargarán de rockear el Vive Latino en sus 20 años
Los protagonistas de la película A Star is a Born, cinta que cuenta con ocho nominaciones al Oscar, cantaron juntos el tema “Shallow”, nominado a Mejor Canción en los premios otorgados por La academia de Ciencias y Artes Cinematográficas.
A diferencia de lo que sucede en la escena de A Star is Born, en la que suena dicha canción, el personaje de Jackson Maine, interpretado por Cooper, es quien persuade a la tímida Ally a interpretar el tema sobre el escenario, en el concierto de Gaga fue el actor quien se mostró muy nervioso al comienzo de la interpretación.
Durante la ceremonia de los Oscar, solo dos de las cinco canciones nominadas serán interpretadas en la transmisión: "Shallow" y "All the Stars" de Pantera negra. Aún falta falta confirmar si Cooper cantará junto a Lady Gaga, como lo hará Kendrick Lamar junto a SZA.
JM