Gloria Trevi se presentó en la ciudad de Monterrey en un evento al que la acompañaron sus fieles seguidores regios para ser testigos de su gira 'Isla Divina', además, por su reciente situación legal, sus aprovecharon el reencuentro con la cantante para recordarle que están con ella.
Sus fans recibieron a la cantante con algunos gritos de apoyo: "no estás sola", al tiempo que alzaron un pañuelo blanco al aire y, de esta forma fue cómo recibieron a Gloria Trevi en su regreso a la ciudad.
La cantante regiomontana presentó su 'Isla Divina', un espectáculo conformado con varios actos en los que canta 'El Apocalipsis', 'La Isla Divina' 'Atlántida' y también hizo un recuento de sus más grandes éxitos.
'Dr. Psiquiatra, Vestida de azúcar, No querías lastimarme, Pelo suelto, La recaída, Grande, Todos me miran, Ábranse perras' y muchas canciones más, fueron las canciones escuchadas en el espectáculo que tuvo duración de más de dos horas.
A 'La Trevi' la acompañaron en el escenario cerca de 10 bailarines quienes fueron desde el estilo celestial, hawaiano hasta gladiador; el evento también destacó por tener una gran producción de escenografía y juego de luces.
En fechas recientes la cantante ha vuelto a estar en el ojo mediático luego que resurgieron demandas que revivieron parte de su pasado, cuando fue acusada de abuso a menores.
Visiblemente conmovida, la cantante agradeció en diferentes ocasiones el apoyo incondicional recibido por parte de su 'tribu'.
"Tantas cosas que pasan en la vida, ¿verdad? Yo sólo recuerdo que estaba volando tan alto, yo era la Diosa de la noche y de repente se me rompieron las alas, se nos rompieron los sueños, los planes".
"Ese día que pasó, lo que todos hubiéramos creído que era algo imposible, que era pequeñito, prácticamente invisible fuera capaz de detener al mundo".
Una de las muestras de cariño por parte de la intérprete hacia sus seguidores fue cuando se arrodilló y besó el escenario, en señal del amor que profesa a su tierra en la que dio inicio a su carrera musical.
Gloria Trevi no responde a cuestionamientos sobre su situación legal
Aunque Gloria Trevi se mostró abierta con su público durante el concierto y compartió experiencias sobre el amor y desamor, no mencionó los casos en los que se ha visto involucrada recientemente sobre cuestiones legales las cuales han revivido parte de su pasado por acusarla -nuevamente- de presunto abuso de menores.
Al abandonar el escenario, Gloria fue abordada por los medios de comunicación para conocer cómo se encuentra su situación legal, pero ella optó por guardar silencio y avanzó en su camioneta.