MIAMI.- Luego que se diera a conocer que el hombre que agredió Pablo Lyle en Miami murió, el hijo del fallecido no puede creer la forma en que murió su padre, Juan Ricardo Hernández, además, espera que se haga justicia.
TE RECOMENDAMOS: Muere hombre agredido por Pablo Lyle
El actor podría enfrentar cargos de homiciios involuntario, señaló el abogado criminaslita Nelson Rodriguez Varela. Lyle pagó una fianza de cinco mil dólares para regresar a México, cuando fue detenido por los hechos, pero ahora, con la muerte de Juan Ricardo, la situación cambian.
El hijo dijo que su papá tenía un problema en una rodilla y casi no podía caminar. Agregó que su abuelo en Cuba casi se está muriendo, está muy mal por la situación.
El 31 de marzo, el actor Pablo Lyle protagonizó el incidente calificado como de odio en la carretera junto a su cuñado, cuando confrontaron a Juan Ricardo Hernández en el cruce de la avenida 27 y la calle 14 del noroeste de Miami.
El actor no ha dado detalles, más que una corta declaración, donde argumenta a negarse a ofrecer detalles por limitaciones legales, que le fueron impuestas.
CS