ESPECIAL.- Romina Marcos ha dado de qué hablar por su visible pérdida de peso y sorprendió al llegar a un evento con su espectacular figura.
TE RECOMENDAMOS: José José si pasó sus últimos días en un hospicio; confirma trabajador del lugar [VIDEO]
Con un vestido blanco estampado y el cabello recogido, la hija de Niurka explicó lo que ha realizado en esta transición.
"Estoy en un lugar que se llama VIME, te dan nutriólogo, psicólogo y fisioterapeuta. Me cambió la vida. Nunca había bajado tanto. Ya bajé 11 kilos, todavía me faltan seis. Yo siempre he estado muy segura de mi misma, inclusive con los 17 kilos que tenía. Me he dado cuenta del cambio, sobre todo por salud", dijo la joven de 20 años, quien actualmente participa en la puesta de escena "Amor Prohibido".
En este sentido, agregó que en consecuencia de su pérdida de peso quiere quitarse los implantes de senos que en alguna ocasión se colocó, pues actualmente el tamaño no va con su cuerpo.
"Yo me operé las bubis hace cuatros años y ahorita ya me las quiero quitar. Aparte me duele la espalda", reveló. "El proceso de bajar de peso fue natural. Fue de paciencia y cerrar la boca".
Con respecto a la relación entre la psicología y la pérdida de peso, explicó que desde su punto de vista, ambos temas tienen mucho que ver. "La psicología tiene mucho que ver si estamos gordos o flacos", dijo. "¡Había días en los que me miraba en el espejo y decía ahg!".
IHL
m{26655}