Familia de Iker, “el niño millonario”, pide denunciar a cuentas falsas que recolectan dinero

“Nosotros no estamos pidiendo dinero, gracias a dios Doña Sara dejó todo pagado, jamás hemos tomado lo de Iker para esto", se lee en la publicación.

Iker, el niño millonario, junto a su abuelita | Cortesía
Nuevo León /

Tras el fallecimiento de la abuelita de Iker, “el niño millonario”, la tarde de ayer, algunas cuentas falsas a través de redes sociales han intentado aprovecharse de la situación pidiendo dinero supuestamente para los gastos médicos.


​Fue a través de la cuenta oficial de Facebook, Iker “el niño millonario”, que dieron a conocer las cuentas que se han creado para pedir dinero a los ciudadanos, lo cual desmintieron y pidieron denunciar este tipo de casos, pues ellos no han pedido ayuda económica.​

“Esto es lo último que vamos a tolerar. Después de que pasemos esta gran prueba vamos a acceder legalmente con todos los que están haciendo mal uso.”
“Nosotros no estamos pidiendo dinero. Gracias a dios Doña Sara dejó todo pagado, y si así fuera, jamás publicaríamos que nos ayuden con dinero porque jamás, aunque muchos digan lo contrario hemos tomado lo de Iker para esto”.
“No caigan en provocaciones. En los comentarios les dejo los links de todas las cuentas falsas para que las reporten”, se lee en la publicación.

Entregan cuerpo de Doña Sara

A través de su página de redes sociales, se informó que la entrega del cuerpo de la señora Sara

sería entre las 15:00 y 17:00 horas, en Monterrey, Nuevo León.
“A toda la gente que sea gustosa de acompañarnos en este momento, les dejamos aquí la información, posteriormente aquí mismo en la página les dejamos los horarios en las que saldrá el cuerpo de Doña Sara hacia el panteón”.
“Les pedimos por favor mucho respeto, estamos seguros que esta era la voluntad de nuestra querida Abuela Sara”.
“Aproximadamente entregan el cuerpo de 3 a 5 de la tarde”.

Habían pedido una oración días antes del fallecimiento de abuelita de Iker

A través de su cuenta de Instagram se dio a conocer el fallecimiento de Doña Sara, quien era la que cuidaba a Iker y lo acompañaba en sus eventos, pues su madre no está en las mejores condiciones de salud para apoyarlo.

Hace días pidieron una oración por la abuelita de Iker, quién se encontraba también delicada de salud.

“Sabemos que a los planes de Dios no hay que oponerse, y disfrutar a sus seres queridos siempre porque mañana otra historia puede contarse, les pedimos a toda la gente que sigue y quiere a Iker que hagan oración por su abuelita Doña Sara que se encuentra delicada de salud, por lo tanto, la fiesta y el evento programado será de momento cancelado, esperemos en Dios y todo esté bien”, se lee en la publicación.


elmm

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS