A través de una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el actor José Eduardo Derbez, habló de temas muy personales, entre ellos sus relaciones amorosas, las cuales no han sido muchas ya que él no se considera un hombre muy noviero, sino que le gusta sentar cabeza y tener relaciones estables.
Sin embargo, una de sus relaciones desafortunadamente sí fue muy tóxica y es que una ex pareja intentó secuestrarlo.
¿Cómo pasó?
Relató que su ex novia le pidió que bajara al estacionamiento de su departamento y creyendo que sería una visita rápida, el actor accedió a bajar y subió al auto de la mujer, no obstante, luego de platicar un carro ella arrancó el vehículo a toda velocidad para revelarle que lo amarraría a una cabaña que tenía en El Ajusco para que nunca más la dejara.
Logró bajar del vehículo
Derbez cuenta que él optó por una actitud conciliadora con el objetivo de salvarse de este bochornoso momento, lo que afortunadamente funcionó y al momento de a bajar del carro le dijo a la mujer que estaba loca y que nunca más quería volver a verla.
Este fue el motivo por el que el hijo de Victoria Ruffo decidió nunca más tener contacto con quien describió como el amor más tóxico que ha tenido.