ESPECIAL.- El cantante José Joel asistió al “Fogón de los chintololos”, donde realizó la donación del traje de su padre, un traje donde fue usado por José José para la obra “Amar y Querer”. El recinto cuenta con grandes tesoros de personajes nacidos en la alcaldía Azcapotzalco.
TE RECOMENDAMOS: ¡Se casa! Mariana Torres presume anillo de compromiso
Como era de esperarse la prensa asistió al evento, donde no se hicieron esperar las preguntas respecto a su media hermana Sarita Sosa.
“No podemos seguir tapando el sol con un dedo, no se nos puede olvidar todo lo que vivimos, por que lo vivimos todos, no es algo que me contaron, no es algo que me dijeron, es algo que ahí estábamos todos buscando, resolviendo, haciendo... mientras que esta niña al día de hoy no ha dado la cara…” respondió José Joel a la prensa sobre las acciones de Sarita Sosa.
José Joel explicó que su padre antes de que Sarita Sosa se lo llevara a Estados Unidos, estaba en las mejores condiciones, atendido por los mejores médicos de México, asegurando que en EU no tenía ni seguro médico, mientras en México era atendido como rey.
En cuanto a la lectura del testamento de José José se desconoce hasta el momento.
SHC