CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva versión de Cuna de lobos ya comenzó grabaciones y uno de los cambios que ha llamado la atención es la presencia de una pareja del mismo sexo: el hijo único de Catalina Creel (Paz Vega) es homosexual, Diego Amozurrutia será el encargado darle vida y compartirá escenas con José Pablo Minor.
TE RECOMENDAMOS: Arrestan a acosadora de Justin Bieber
Y añade: “De alguna manera tiene que jugar al juego de Alejandro, que es el de las apariencias; de pronto Miguel termina siendo alguien no muy reconocido o incluso invisible ante la familia de Alejandro, termina siendo como el amigo. Entonces, vemos cómo eso va modificando a un ser que ama tanto y que ama con verdad a otro ser, y lo llevan a tomar decisiones que quizá perjudiquen a terceros”.
Cuestionado sobre cómo lo llevará, menciona que ya habló con Diego Amozurrutia y desde el principio le dijo que se entrega a él completamente, en cuerpo y alma, con toda la profesionalidad que conlleva su trabajo; también lo hace con respeto hacia la comunidad LGBT.
Pero la historia es universal, sabe que hay muchos “Migueles”, que fuera de si son homosexuales o heterosexuales son personas que no son reconocidas por su pareja; cree que en las relaciones comúnmente existen dos papeles; el del amado y el amante, y eso es lo que reflejará en pantalla.
JM