CIUDAD DE MÉXICO.- Justin Bieber salió en defensa de Scooter Braun, luego de que Taylor Swift lo denunciara por bullying y lamentara que ahora sea dueño de su música, debido a que el manager compró Big Machine Label Group, la disquera que tiene los derechos de autor de la música de la cantante.
TE RECOMENDAMOS: El tipo que hace 'bullying' a Taylor Swift se vuelve el dueño de su música
Bieber se disculpó por el "hiriente mensaje de Instagram" donde se burló de Taylor, pero aclaró que Braun no tuvo nada que ver, a pesar de que el manager sí aparece en la publicación, que es una captura de pantalla de una videollamada grupal con el mensaje "¿Qué pasa, Taylor?".
Ésta fue hecha en 2016, unos días después de que la cantante terminara su relación con Calvin Harris, lo que le generó una serie de comentarios ofensivos en redes sociales. Tres años después, el intérprete de "Sorry" pidió perdón y deslindó a su representante de ser parte de los ataques.
"De hecho él fue el que me dijo que no bromeara al respecto. Scooter te ha cuidado la espalda desde los días en que tú, amablemente, me dejaste abrirme a ti", escribió el cantante en Instagram.
Acompañó la publicación con una foto de él de niño donde aparece abrazando a Taylor Swift. Bieber dijo que no han tenido la oportunidad de aclarar sus diferencias con la cantante, por lo que le parece injusto que use las redes sociales para "hacer que la gente odie a Scooter".
"¿Qué tratabas de lograr al publicar ese blog? A mí me parece que buscabas simpatía, tú sabías que al publicar eso, tus fans atacarían a Scooter. Como sea, una cosa que sé es que tanto él y yo te amamos".
Expresó su intención de que los tres pudieran dialogar para resolver sus diferencias: "Ni Scooter ni yo tenemos algo negativo qué decir de ti, de verdad te deseamos lo mejor".
Tras anunciarse que Braun es el nuevo dueño de la disquera que tiene los derechos de sus primeros discos, Taylor Swift denunció que el manager orquestó una serie de ataques en su contra a través de internet, donde participaron Justin Bieber y Kanye West.
Los fans de la intérprete de "Shake It Off" le e expresaron su apoyo y crearon el hashtag #WeStandWithTaylor, que se volvió tendencia en Twitter.
JM