CIUDAD DE MÉXICO.- Hace algunas semanas circularon en redes sociales fotografías en las que se podía ver al cantante Justin Timberlake en una presunta situación romántica con su compañera de reparto en la película Palmer, Alisha Wainwright, y tras los rumores de una supuesta infidelidad por parte del actor a su esposa, Jessica Biel, el intérprete de “Mirrors” decidió romper el silencio y aclarar la situación.
TE RECOMENDAMOS: Galilea se somete a procedimiento estético durante programa en vivo
En su cuenta de Instagram, Justin Timberlake desmintió algún comportamiento inadecuado con su compañera de trabajo; sin embargo reveló que esa noche "bebió de más", por lo que ofreció una disculpa a su esposa y el resto de su familia por ponerlos en "una situación vergonzosa".
Además, el cantante y actor subrayó que lamenta su comportamiento, pues ha puesto a su familia en una situación vergonzosa y, lo que menos quiere, es dar ese ejemplo a su hijo.
Finalmente, Timberlake destacó su trabajo en la película Palmer, la cual aseguró “está emocionado de que la gente vea”. “Estoy increíblemente orgulloso de trabajar en Palmer y estoy ansioso por seguir trabajando en esta película, además de emocionado porque la gente la vea”, finaliza el comunicado.
La publicación de Justin Timberlake, hasta el momento, cuenta con más de 550 mil me gusta y 18 mil comentarios, entre los que destacan el valor del actor para afrontar la situación y explicarla a sus seguidores.
MC