Desde hace muchos años, los programas de talento en televisión nos han regalado a muchos grandes artistas que logran tener el impulso que necesitaban en su carrera para conseguir la fama.
Estos reality no solo han saltado a la fama a jóvenes talentosos, sino también a niños que desde muy pequeños son capaces de demostrar el don con el que nacieron y sin duda, se ganan el corazón de la gente con su inocencia y simpatía.
El programa La Voz sin duda nos ha dado a diversas estrellas y gracias a su edición para niños, también hemos podido conocer a muchos pequeños que son muy talentosos.
En esta nueva edición, Rodolfo Jaihdar de 10 años, quien es orgullosamente originario de Lerdo, demostró su gran talento en su audición para el programa y se robó el corazón de todos los coach, pues logró que todos voltearan sus sillas.
“Hola, soy Rodolfo Jaihdar y soy de Lerdo… creo que soy buen hijo, ayudo en mi casa, recojo, siempre ando cantando y bailando, cuando si me la paso todo el día así, si me dicen ‘ya párale, ¿no?”, comentó el pequeño en su introducción.
Rodolfo dijo que él quería entrar a La Voz Kids, pues está seguro de que tiene talento y quería demostrarlo, que toda la gente lo viera y que su familia se sienta orgullosa de él.
El pequeño decidió dedicarle su audición a su madre, a quien antes de salir a cantar, le dio un amoroso beso y abrazo.
Tras realizar una impresionante presentación, con la que logró que los 4 coaches voltearan sus sillas gracias a su talento, el pequeño no dudó mostrar su sentir.
“Santos macarrones, los volteé a los cuatro”, comentó el menor impresionado y sobretodo, emocionado.
Finalmente, el pequeño lagunero decidió irse con quienes confiaron en él inicialmente y no dudaron en voltear su silla primero y escogió el equipo de Mau y Ricky.
DYFR