ESPECIAL.- El cantante Don Omar, rompió el silencio y aclaró su postura luego de que un mensaje que colocó en redes sociales hiciera pensar a diversos cibernautas que era homofóbico.
El puertorriqueño compartió un video en el que manifestó estar a favor de la comunidad y reveló que en su familia hay integrantes que son homosexuales.
"Para quien no lo sepa, en mi círculo familiar existen alrededor de tres lesbianas y dos homosexuales, son parte de mi familia, familia a la que amo, a la que respeto, a la que no tengo miedo por sus preferencias sexuales", aseguró. "Homofóbico es aquel que siente miedo de este tipo de personas, mi primera relación fuera de mi casa fue compartiendo con una pareja de lesbianas cuando apenas tenía quizás 17 o 18 años".
Y para sorpresa de muchos, el intérprete reveló que probablemente en un tiempo, uno de sus hijos pueda tener una conversación con él en relación a sus preferencias sexuales.
"El video que está aquí fue creado por una mujer a quien respeto muchísimo y a quien amo muchísimo, se llama Vicky, y es una de las personas que más amor me ha mostrado en toda mi vida, mi tía. Desde que tengo uso de razón conozco a su pareja, mi otra tía, y les voy a confesar más, creo que dentro de muy poco, alguno de mis tres retoños vendrá con mucho miedo a tratar de explicarme que su orientación sexual no es igual a la de todos sus amiguitos, y saben qué, ya yo lo tengo claro, y el día que eso suceda, el de ellos que sea, tiene mi apoyo incondicional completamente", expresó.
De la misma manera, afirmó que ninguno de los homosexuales de su familia se sintió agredido por el uso del emoticón de pato en su post, ni tampoco conocía que se empleaba este término para insultar a los integrantes de la comunidad; por lo que lamentó que tergiversaran sus declaraciones.
Finalmente, el artista aseguró que no se refería a su colega Ozuna en el mensaje, pues lo que intentaba era pedir justicia por el asesinato del cantante Kevin Fret.
alt