MONTERREY.- Zoé demostró ser una de las grandes bandas mexicanas de la actualidad al llevar por un viaje lleno de rock, visuales alocados y emociones a sus fanáticos de la Sultana del Norte.
La agrupación llegó anoche al Auditorio Citibanamex tras una tremenda gira de promoción a lo largo y ancho del país, así como de Latinoamérica.
La noche empezó en punto de las 21:30 horas, cuando, en medio de una lluvia de luces, León Larregui y compañía subieron al escenario para interpretar "Venus", “Azul” y “No Hay Mal Que Dure”, temas de su nuevo álbum de estudio, Aztlan, y los cuales fueron coreados por sus seguidores.
"Muy buenas noches mi querida gente de Monterrey. Estamos en la recta final de la gira y hasta ahorita se nos hace tocar en Monterrey, uno de nuestros lugares favoritos", dijo su vocalista ante el grito eufórico de su público.
Le siguieron sus éxitos "Nada", "Arrullo de Estrellas", "Poli" y "Vía Láctea", cada uno acompañado por espectaculares visuales de estrellas y asteroides, los cuales fueron mostrados en tres pantallas que formaban un triángulo invertido.
"Esta canción tal vez la conocen porque sale en el Unplugged", mencionó Larregui, para posteriormente interpretar "Labios Rotos" y "Hielo".
Finalmente, y tras un pequeño descanso, la banda regresó para decir adiós, no sin antes interpretar sus canciones "Reptilectric", "No Me Destruyas", "Soñé" y "Love", con las cuales se despidieron entre el vitoreo y los aplausos de sus fanáticos.