María Becerra planea colaborar con Grupo Firme

Será el próximo 8 de diciembre cuando lanze su nuevo disco titulado "La Nena de Argentina".

    María Becerra / Google
Nuevo León /

Con tan solo 22 años de edad, María Becerra tiene bien claro lo que busca en la industria musical y es consagrarse como artista.

Tras una serie de colaboraciones importantes con artistas como J Balvin, Camila Cabello, Pablo Alboran y hasta Tini, la argentina consideró que es tiempo de lanzar una producción discográfica en solitario.

"Es un álbum super versatil, de verdad que muy contenta con el resultado, espero que lo escuchen, espero que le den amor y que les guste, me tarde en sacarlo porque quería que todos los sonidos fueran organicos y se grabara toda la banda tal cual, tiene bachata, balada, pop, cumbia , tiene de todo,siento que es una apuesta, siento que fue una decisión de mucho valor, experimente con géneros que nunca había hecho y estamos muy felices; ´Automatico´y ´Ojala´, son los primeros sencillos de este material", señaló la cantante

Con la mira en los mexicanos

Y es que la cantante sabe perfectamente que las fusiones musicales son lo de hoy, es por eso que planea extender su talento y salir de su area de confort, el género urbano.


"Es algo que nunca hice, es lo tradicional que se escucha acá, es alguien muy respetado, desde hace muchos años, me siento muy contenta porque cuando le mostraron la canción él dijo que le gustaría grabarla pero con sus músicos y hacerle varios arreglos; ahora mismo no la hemos podido grabar porque tambien dijo que le gustaría que lo hicieramos en persona y que creemos esa quimica, entonces eso es lo que nos detiene, yo creo que el tema se llamará ´Desmadre´", manifestó.

Pero no solo con esta leyenda de la que aun tendremos que esperar para saber de quien se trata quisiera colaborar, pues entre sus planes estaría hacer algo con grupo Firme.


"Si hemos hablado, me parecen unos divinos, me da gustó que les este yendo increible y esperemos pronto podamos hacer algo en conjunto, me gustaría mucho compartir con ellos y nutrirme", declaró la argentina.

Será el próximo 8 de diciembre cuando lanze su nuevo disco titulado "La Nena de Argentina", con el cual buscará llegar a nuevos horizontes, ademas 6 días antes se presentará en el Flow Fest.

"Estoy muy contenta de poder venir a presentar mi música, espero que les guste y venir claro que más seguido", mencionó.


jvl

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Lo último