Luego de que se diera a conocer que Mario Bautista sería el artista encargado de abrir el concierto de Justin Bieber en México, pero esto no ocurriera, el cantante confesó que su presentación en este gran evento fue cancelada de último momento.
Algunas semanas antes de que se realizaran las presentaciones de Bieber en el Foro Sol el pasado 25 y 26 de mayo, en redes sociales comenzó a correr el rumor de que Mario Bautista había sido el artista elegido como telonero para los conciertos, sin embargo, el cantante jamás apareció en el escenario, lo que causó una gran confusión entre las asistentes que ansiaban verlo.
En redes sociales, las fanáticas de ambos artistas comenzaron a quejarse de la supuesta noticia falsa, pero mediante sus Instagram Stories, Bautista confirmó que sí había sido contratado para abrir los conciertos de Bieber, incluso veía realizado uno de sus grandes sueños, sin embargo, todo fue cancelado de último momento, el día en que iniciaban las presentaciones del intérprete de Sorry en Ciudad de México.
“Si lo iba a hacer, sólo que el mero día del evento, literal, la empresa que contrató a Justin me marcó y me dijo como de ‘hey, no se va a poder’… al igual que muchos de ustedes, yo tenía muchas ganas estar ahí, en el concierto de JB, disfrutando, cantando, gozando, además que el opening art era como de put*, un sueño hecho realidad”, comentó el cantante.
Mario compartió que él y su equipo se estuvieron preparando desde un mes antes para poder darles a las fans la mejor presentación posible, e incluso, habían contratado un escenario especial para poder realizar los ensayos.
El cantante reconoció que esta situación le causó un gran enojo, sin embargo, no quedó de otra más que resignarse y aprovechar sus ensayos para sus futuras presentaciones.