CIUDAD DE MÉXICO.- El famoso y polémico cantante español Miguel Bosé, cumple este día 65 años. Bosé, quien tiene gran popularidad en Europa y Latinoamérica, se ha visto envuelto en diversas polémicas durante su carrera, desde sus relaciones sentimentales, hasta sus declaraciones contra las medidas sanitarias por COVID-19
TE RECOMENDAMOS: Eiza González se convierte en la primera mexicana en ser la imagen de Louis Vuitton
Debido a sus declaraciones relaciones con su descontento con las medidas establecidas por el COVID-19, el cantante Joaquín Sabina, sugirió en una entrevista, que tanto el famoso “amante bandido” como Enrique Bunbury, forman parte de una secta que difunde teorías conspiratorias y anticovid.
Durante el transcurso de los meses del año pasado, Bosé realizó varias declaraciones respecto a la pandemia, que generaron controversia en redes sociales.
El cantante mencionó que la red 5G era la responsable de causar cáncer, diabetes y el cambio climático, e indico que la pandemia de COVID-19 era una mentira creada por los gobiernos y que no existía, pese a que su madre falleció en marzo de 2023 por complicaciones a causa del virus.
Además, apoyó una manifestación en Madrid contra el uso del cubrebocas, a la cual no acudió.
Posteriormente, mencionó en su cuenta de Twitter que la Alianza Mundial para la Inmunización y la Vacunación (GAVI), así como la Fundación Bill y Melinda Gates, eran responsables de vacunas fallidas que han causado muchas víctimas en el mundo.
También acuso a Bill Gates de elaborar vacunas anticovid con micro chips para controlar a los seres humanos y dijo que entre más se aplicaban vacunas contra la influenza, más gente moría por coronavirus y aseguró que “querían matar” a la humanidad.
Luego de realizar estas publicaciones y tras recibir cientos de críticas por sus declaraciones, el “Papito” no ha tenido actividad en sus redes sociales. Lo cierto es que, Twitter suspendió la cuenta del cantante por sus opiniones controversiales sobre el coronavirus.
ZNR