ESPECIAL.- A pesar de que Michelle Salas siempre se había mostrado accesible para hablar sobre su padre, Luis Miguel, en esta ocasión las cosas cambiaron, y durante un evento en la Ciudad de México, la joven se mostró renuente y fastidiada al recibir los primeros cuestionamientos con respecto a la serie sobre la vida del cantante.
“Yo siempre he sido una persona muy privada, yo creo que cada quien tiene sus proyectos, cada quién tiene su vida, yo creo que, así como yo respeto los proyectos tanto de mi papá, como de mi abuela, como de mi mamá, todos somos seres e individuos y venimos aquí, a lo mejor de una familia y de un núcleo y de una sangre, pero todos tenemos identidades diferentes”, mencionó la vloguera.
Asimismo, al preguntarle sobre cómo expuso “El Sol” la relación que mantuvo con su madre, Stephanie Salas dentro de la controversial trama de Netflix y Telemundo, Michelle manifestó sentirse orgullosa de sus raíces.
“Si algún día cedo a hablar, contar mi vida, ya lo haré en su momento, y de manera como yo lo quiera hacer”, expresó. “Mi percepción es esa, yo respeto proyectos, respeto la vida que mis padres pudieron haber tenido en un pasado, y yo no soy nadie para juzgar nada, yo estoy aquí parada y estoy feliz, y estoy orgullosa de la familia de la que vengo, y estoy orgullosa de quien soy.
Aunque no pudo ocultar su incomodidad con respecto a la imagen que ahora se tiene su madre.
“Mi mamá tiene carrera de años, y hoy en día es todo por la serie, o sea, la serie si está muy bien hecha, lo que tú quieras, pero sigue siendo una serie, eso no es un vlog de mi vida, ¡por favor señores!, es una serie, somos una familia y en verdad yo amo y respeto a cada uno de los seres de mi familia”, comentó.
Por otra parte, Michelle Salas no dudó en salir en defensa de su bisabuela, Silvia Pinal, quien en los últimos días se ha especulado padece demencia senil.
“Esa mujer es mi ídola, o sea para mi es la Mick Jagger de las viejas, te lo juro. Siempre mi mamá y mi abuela se ponen medio celosas, y lo digo en cámara, amo a mi abuela Pinal porque tenemos una conexión muy especial y que nadie puede entender, pero que solo ella y yo la entendemos”, aseveró.
jeem